Dibujandiario Semana 15 – Cabello. Y pensamientos.

También en Odysee

¡Final de la semana 15! Bueno, casi. Aún falta el Sábado Variado y el dominical.

Es la primera semana que publico video y entrada el mismo día; y de hecho se me estaba pasando publicar la entrada. Ha sido una semana pesada, con mucha chamba y muchas cosas en la cabeza, y se me fueron un poco las cabras al monte.

Creo que estoy empezando a perder un poco de energía con respecto a los Dibujandiarios, y no sé exactamente a qué se debe. Siento que tengo menos ganas de preparar y más ganas de sólo empezar a hacer cosas, dibujar y hacer el video. Esto no hace que haya mucho contenido que valga la pena en lo que hablo, y creo que lo que estoy perdiendo es enfoque.

Necesito enfocar más la temática de la que hablo; y se me ocurren unas cuantas alternativas para cambiar el formato un poco y permitirme enfocarme un poco más. Por el momento, y creo que hasta el Dibujandiario 20 (¡En 5 semanas ya!) seguiré con el formato actual. No sé. puede que decida cambiarlo antes.

Tengo que pensar un poco más en cómo quiero cambiar la dirección. Haré una entrada más detallada al respecto cuando haga el cambio.

La semana entrante: ¡Poses dinámicas!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.