Dominical 10 y pensamientos hasta ahora

Supongo que con este video se cumplen finalmente 10 semanas desde que empecé este proyecto.

¡He aprendido mucho! No solamente de dibujo (aunque de eso puedo hablar un poco más adelante), pero también sobre lo difícil que me es auto-promocionarme.

A lo largo de este proyecto empecé a usar Twitter e Instagram más regularmente; también creé cuentas en Ko-Fi y Reddit y reactivé mi Pillowfort (aunque llevan como tres semanas sin servicio porque están arreglado errores y así). Esto sin mencionar que subo videos activamente a Youtube y Odysee (mi audiencia está creciendo poco a poco, por lo cual estoy agradecido).

Es bastante pesado estar pendiente de subir todo lo que he estado haciendo a todos estos sitios, y aunque sé que vale la pena para que lo que hago sea visto por más personas, es cansado, sobre todo encima de mi chamba del día a día. Creo que necesito una suerte de tabla en la que estar apuntando a dónde subo qué cosa; pero armar algo así sería más chamba encima de todo. Supongo que agarraré el ritmo.

En cuanto a dibujo, he expandido el rango de cosas que dibujo bastante. No sólo eso, pero he practicado pintura y anatomía y figura humana mucho más frecuentemente que antes. Creo que no había dibujado tanto desde que estaba en la escuela de animación. He comenzado a hacer más Fanart, y con el SV de ayer empecé a añadir animación a las cosas que hago fuera de mi chamba del diario.

Me emociona lo que viene, probar nuevas cosas y aprender más, y agradezco a quienes lo vean que me acompañen en el viaje.

Salud.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.